Desde el interior de mi ser a exteriorizar las emociones en AMOR, ARTE, INSPIRACIÓN, CREATIVIDAD, una invitación a conectar con mi niña interior y sacar lo mejor de mí. Así surgió Santorina.
Con la misión de crear un espacio que me permita salir de mi zona de confort y animarme a CONECTAR.
Con alma de emprendedora, así soy.
Todo empezó en aquel 2017, haciendo showroom en la casa de mis papas, en mi querido pueblo San Antonio de Areco.
También nos atravesó una pandemia que me invito a reflexionar sobre la rutina, sobre que quería realmente para mi y dejar deconstruir una vida con foco en los demás.
Dejar de lado el orden y lanzarme hacia lo desconocido no fue fácil para este ser Capricorniano, que todo lo controla. Pero la vida me sorprende, eso es lo que mas me gusta y sigo conociendo grandes personas que me acompañan en este camino.
Hoy después de muchos años de esfuerzo y dedicación, con dos aperturas y muchos intentos, te invito a visitar mi querido local en la calle Alsina 317.
Y si estas lejos, esta tienda esta pensada para vos !
Los valores de mi marca son el compromiso con cada clienta, el respeto, la transparencia y sobre todo la calidez en atender a cada una de ellas. Estos valores se expresan cada día a través de comprometerme conmigo misma en querer cambiar y transformar mi vida en aquello que quiero para mí, con la versatilidad y el riesgo que esto implica hoy en día y también transmitirles mi experiencia como emprendedora.
Te invito a conocer nuestra historia: https://www.instagram.com/reel/CzZuWrKPYZR/?utm_source=ig_web_copy_link
¡Gracias por visitarnos!
A brillar mi amor,
Martu ❤️